preloder

¿Conoces la técnica del golpe de riñon?

Aprende la técnica de inmesión que te permite más tiempo debajo del agua. Domínala con el video explicativo que hemos preparado para ti.

Introducción al golpe de riñón.

El golpe de riñon es la forma de sumergirse para alcanzar el fondo. Puede hacerse sacando una aleta o las dos. Es la forma de vencer la flotabilidad positiva. Es como hacer el pino dentro del agua para conseguir sumergirse. A alguna persona que esta empezando le cuesta hacerlo bien y tienden a ir hacia adelante en vez de hacia abajo, si es tu caso yo tengo un truquito para los que empiezan: vete donde haya al menos dos metros o tres de profundidad, que no llegues al fondo estirandote. Intenta dar la voltereta hacia delante. Acabas de hacer un golpe de riñon.

¿Por qué tengo que rellenar esta información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para enviarte información que creemos que te será útil. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta sobre apnea!

¡Accede al video explicativo ahora!

Rellena este formulario para acceder a nuestra lección sobre la técnica del golpe de riñón.

.

+34 658 744 284
O pregunta por nosotros en Dive Tarpoon. Puerto Deportivo de Getxo, Muelle Arriluze, Local 17.